Nuevo Renault Megane Coupé

El 2009 nos traerá como novedad el nuevo Megane Coupé. Este vehículo aporta soluciones modernas como la apertura de puertas en forma de ala de gaviota, para mejorar el acceso a las plazas traseras, o la ausencia de los retrovisores exteriores sustituidos por cámaras que envían imágenes a unas pantallas interiores.
Tiene un mando que regula la temperatura para los ocupantes de las plazas traseras colocado en el respaldo de cada plaza delantera. Asimismo, la consola central aloja los mandos para la apertura de las puertas y una tapa que oculta lo que deben ser unas entradas destinadas a dispositivos USB y MP3.
El Mégane Coupé Concept es la tercera generación del modelo francés que inició su andadura a finales de 1995 sustituyendo al Renault 19. Para esta primera versión se lanzaron en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas.
Para la segunda generación, que surgió en 2002, el Mégane fue rediseñado enteramente y fue galardonado como Coche del año en Europa en 2003.

El equipamiento de este Megane Coupé , muy en la línea de Renault, podrá ser muy completo pudiendo contar con elementos como: Freno de estacionamiento eléctrico, Navegador GPS, Tarjeta de arranque manos libres, Climatizador bizona, Equipo de sonido por Arkamys, etc.
En el contexto actual de la reducción de emisiones de CO2 y el constante aumento del combustible, el Renault Megane propone 2 familias de motores, dCi y TCe. El TCe de 1400 cm3 turbo con 130 CV y diesel dCi de 85, 105 y dCi de 90 y 110 CV con filtros de partículas con una emisión de 120 g/km.
El nuevo Megane Coupe incorpora todo el saber hacer de Renault en materia de seguridad. Heredan unos captores de choques lateral dobls y unos airbags de torax-pelvis con doble cámara, dispositivo introducido en el Laguna III y que permite reducir los choques laterales.
Asimismo cuenta con testigo de cinturón aborchado en todas las plazas, vigilancia de presión de los neumáticos, faros direccionales de bixenón, encendido de faros automáticos, activación automático de limpiaparabrisas, limitador de regulación de velocidad, ABS con repartidor electrónico de frenado y control electrónicod e estabilidad.
En el habitáculo descubrimos un puesto de conducción fluido e intuitivo, los mandos necesarios para la conducción y vida a bordo están al alcance de la man, concentrándose alrededor del volante y en la consola central para liber el máximo espacio y aumentar la habitabilidad.
Los limpiaparabrisas están ocultos por detrás de la linea del capot por razones estéticas y también para un mejor rendimiento acústico y dinámico.

Su precio todavía no ha sido públicado por la empresa.

VISITA www.singularidades.com.ar

1 comentarios:

Julie amundsen 4 de enero de 2009, 18:32  

I liked the blog, but it was a litlebit hard to translate something in the language.

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.