El 65% de la gente no aprueba la gestión de Cristina

Recuperar el alto nivel de popularidad con el que Cristina Fernández de Kirchner llegó a la Presidencia en diciembre del año pasado es todavía una cuenta pendiente, a pesar de los esfuerzos del Gobierno por demostrar que se recuperó tras la derrota con el campo por las retenciones.
Al menos eso se desprende de dos encuestas que publica en exclusiva Perfil, y que dan cuenta de las dificultades del oficialismo para recuperar el respaldo social. Un sondeo elaborado esta semana por la consultora Managment & Fit revela que un 65,3% de los entrevistados rechaza la gestión de gobierno pese a la batería de anuncios lanzados desde la intimidad de Olivos. Otro sondeo realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) arroja números aún más preocupantes, ya que 73,7 % de los encuestados calificó entre regular y negativa la gestión de gobierno.
Además, el 68 por ciento dijo tener una percepción entre regular y mala de la imagen de Cristina, y el 71,3 por ciento tiene la misma opinión de Néstor Kirchner. Es decir, el matrimonio presidencial no logra cambiar la tendencia que se inició en marzo, a partir del inicio de la crisis del campo.
Esto estaría demostrando la infructuosidad de un paquete de anuncios oficiales que hizo en las últimas semanas destinados a tener un impacto social positivo, como por ejemplo el pago de la deuda al Club de París, la reapertura del canje a los bonistas privados y la sanción de la ley de movilidad jubilatoria.
Tampoco habría servido para revertir este cuadro el intento de la Presidenta por brindar una imagen menos severa que la que exhibió durante la crisis agropecuaria, ni tampoco las gestiones del jefe de Gabinete, Sergio Massa, por abrir nuevos canales de comunicación con los distintos sectores políticos y económicos.
Diario Perfil
VISITA www.singularidades.com.ar

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.