Otra Arca para Noé

Greenpeace comenzó a construir una reproducción del arca de Noé en el bíblico monte Ararat. En este monte que oficia de triple frontera entre Armenia, Turquía y Azerbaiyán, comenzó la construcción de una nave de madera de unos diez metros de largo, cuatro de ancho y cuatro de alto.
Según portavoces de Greenpeace ¨nos encontramos al borde de un segundo diluvio universal, pero todavía estamos a tiempo ¨. Andree Böhling, experto en energía de la organización, ruega a los países industrializados a que controlen más los estándares para cuidar el medio ambiente. De esta manera poder retrasar las catástrofes que pueden llegar a traer y las que ya hay, gracias al calentamiento global.
Con esta manifestación, Greenpeace quiere hacerse oír antes del comienzo de la próxima reunión del G8, lo que en definitiva se esta pidiendo es que estos países apreven un protocolo más completo que el de Kyoto.
Böhling afirma que, de no reducir en un 30% las emisiones (en los países industrializados) para el 2030 y en un 80% para el 2050 en comparación con 1990, los desastres ecológicos aumentaran de manera exponencial.
Para dar énfasis a la protesta, una caravana de caballos llevó toda la madera necesaria desde Turquía hasta el monte Ararat, donde veinte carpinteros turcos y alemanes se encargan de construir la nave. En el futuro esta nave se utilizará como refugio de montaña.

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.