El padre más joven

Esta curiosa noticia le ha dado ya la vuelta al mundo, pues se trata de un niño de 13 años que se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, según informa hoy el diario “The Sun”.
Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.

Los jóvenes, que residen en Eastbourne, guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar.
El padre de Alfie señaló que el adolescente “aún no ha asimilado” todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo “no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo”. Pero pese a ello subrayó: “Podría haberse encogido de hombros y jugar a la Playstation en casa. Pero en vez de ello estuvo cada día en el hospital”.
Los padres les han dado su apoyo y la bebé crecerá con los padres de Chantelle. “No pensé en cómo la mantendremos. Ni siquiera recibo una paga semanal. A veces mi padre me da diez libras”, comentó el nuevo papá Alfie.
El caso de Alfie y Chantelle no es el único de estas características en el Reino Unido, ya que en 1998 Sean Stewart y Emma Webster fueron padres con tan sólo 12 y 15 años, respectivamente.
¿Que opinas? Dános tu opinión y responde a los comentarios de los demás.
Fuente: BBC


Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.