Bill Gates suelta mosquitos

El fundador de Microsoft, Bill Gates, infestó de mosquitos una reunión con altos ejecutivos tecnológicos para llamar la atención sobre la malaria, informaron hoy medios locales. "Los mosquitos transmiten la malaria.
He traído unos cuantos y los voy a dejar volar libremente", dijo Gates durante su intervención en el estrado ante un más que sorprendido público."No hay ninguna razón para que sólo la gente pobre se infecte", agregó Gates, quien tras liberar a los insectos se apresuró a asegurar que esos mosquitos en concreto estaban libres de malaria y que no había riesgo alguno para los presentes. El incidente tuvo lugar ayer durante la conferencia Technology, Entertainment, Design (TED), que se celebra esta semana en Long Beach, California, y a la que asisten algunos de los principales líderes del sector tecnológico.
A través de la fundación Bill y Melinda Gates, el co-fundador de Microsoft está luchando por erradicar la malaria en países pobres de África y Asia, enfermedad de la que cada año se diagnostican entre 350 y 500 millones de nuevos casos, que llegan a ser mortal si no se tratan a tiempo.
La fundación de los Gates anunció el pasado año que contribuirá con 169 millones de dólares al desarrollo de una vacuna contra la malaria. En el evento Gates dijo que la tecnología puede ayudar a resolver la actual crisis económica, aunque advirtió: "sólo prestando atención y haciendo que la gente se ocupe podemos lograr el progreso que necesitamos" en los asuntos humanitarios.
Fuente: TED

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.