Madonna en Argentina

Después de doce años, la “reina del pop” regresará al país, y como en sus otras dos visitas en 1996 con su gira mundial The Girlie Show Tour y en 1996, cuando filmó Evita, de Alan Parker, se alojará en La Mansión del Four Seasons (ex Hyatt).
Sin embargo, puede que la seguidora de la Kabbalah se sorprenda un poco cuando entre, ya que tras una inversión de un millón de dólares, la que antes supo ser la mansión del matrimonio compuesto por Félix y Elena Alzaga Unzué –cuya construcción data de 1920– fue restaurada hace poco, aunque conserva los paneles de manera y oro de 24 kilates y los pisos de mármol italiano. Mucho más lujoso y señorial que en sus orígenes, hoy cuenta con un centro de convenciones y siete suites de lujo, entre las que se encuentra la suite presidencial, que en un principio fue el departamento privado de Elena y durante la primera semana de diciembre será el “hogar” de Madonna. En esa misma habitación, que hoy cuesta unos 8 mil dólares la noche, durmieron también el controversial político norteamericano Henry Kissinger, Michael Jackson y el stone Mick Jagger, entre otras figuras conocidas.
Buenas compañías. Pero la diva no pasará en soledad sus días en la Argentina. Según los organizadores del show, junto a ella vendrán sus tres hijos: Lourdes María, de 12 años, Rocco, de 8, y David Banda –el niño africano que la cantante adoptó junto a su ahora ex marido, Guy Ritchie–, que hoy tiene 3 años. Los chicos y la niñera también acompañaron a su madre durante su estadía en México.
Lo que aún es una incógnita es si aparecerá por Ezeiza tal como lo hizo en Miami y en tierras aztecas, junto a su nuevo enamorado, el beisbolista de los New York Yankees Alex Rodríguez. Al parecer, para los que creen en las casualidades, el viaje de Madonna coincidió con la agenda del deportista. Según confirmaron fuentes de la organización de la inauguración del nuevo Centro Deportivo Telmex Bicentenario, el joven se había comprometido con anterioridad para participar hoy de ese evento, en donde también ofrecerá una charla a los niños de la liga infantil de béisbol del D.F. y del estado de México, confirmaron hoy a EFE fuentes de la organización del evento.
Además, la “reina del pop” viene acompañada por una comitiva digna de una faraona: 220 personas son las que forman el staff del Sticky & Sweet Tour que participarán del armado y puesta en escena de los shows que ofrecerá los días 3, 4, 6 y 7 de diciembre próximos.
Fuente: EFE

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.