De la princesa Letizia no se habla

“ Así, no” . La frase que hizo popular una veterana conductora argentina fue pronunciada, esta vez, por un miembro de la realeza. No se sabe si, además, acompañó la negativa con el clásico combo de palabrotas cortas. Lo que sí está claro es que a la princesa Leticia de España no quedó conforme con la biografía que su ex jefe de la TVE estaba escribiendo sobre ella.
Nadie sabe qué fue lo que le molestó a la princesa, porque lejos de desconocer la existencia del libro, ella estaba tan al tanto de su escritura que ya lo había leído e, incluso, iba a convertirse en su primera biografía autorizada.
El sitio Vanitatis , especialista en cuestiones de la realeza y la farándula española, indica que el libro ya había pasado por corrección y sólo faltaba su paso a la imprenta. Además, asegura que “la consorte real se negó en redondo a que su ex jefe y sin embargo amigo contara nada que tuviera que ver con su perfil profesional y mucho menos personal”.
Letizia y Alfredo Urdaci compartieron mucho más que un estudio televisivo. Tienen, desde hace años una r elación personal de mucha cercanía. De hecho, las pastas que cocina la mujer de Urdaci son uno de los platos preferidos de la delgadísima ex periodista.
La negativa de Leticia a dar su beneplácito se da en un momento algo extraño: en consonancia con los setenta años de la reina Sofía, el mercado editorial se saturó de libros sobre la monarquía. Algunos, además, generaron gran controversia y convirtieron a las declaraciones de la soberana en motivo de discusión o directamente de burla.
Fuente: Perfil

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.