Un relojito suizo


Federer superó a Roddick por 6-2, 7-5 y 7-5 y definirá el título contra el ganador de Nadal-Verdasco. Serena Williams y Safina, finalistas entre las mujeres.
Roger Federer se fijó como objetivo recuperar el primer puesto del ranking mundial que el año pasado le arrebató Rafael Nadal. La tarea no es sencilla, pero su categoría dio sobradas muestras de lo que es capaz de conseguir. Luego de aplastar a Juan Martín Del Potro, el suizo venció por 6-2, 7-5 y 7-5 a Andy Roddick y jugará la final del Abierto de Australia.Federer lo tiene de hijo al estadounidense: fue la 18º vez que se enfrentaron y el 16º triunfo para el número dos del mundo.Mañana, en la otra semifinal, habrá duelo de españoles: Nadal -todavía no perdió un set- se medirá ante Fernando Verdasco, quien también viene mostrando un gran nivel en el primer Grand Slam de la temporada. "Le ganó a grandes jugadores como Andy Murray y Jo Wilfried Tsonga y eso le dio mucha confianza. Está a un nivel que no ha estado hasta ahora en los últimos años. Los resultados lo demuestran y en la cancha también", expresó Rafa. El historial entre ambos marca un 6-0 a su favor.En la lucha por ser el número uno, Nadal encabeza el ranking con 13.160 puntos. Lo sigue Federer con 10.700. El campeón en Melbourne sumará 2.000 y el otro finalista 1.200. La carrera recién se puso en marcha este año, pero ya promete con volver a ser apasionante.
LA FINAL DE LAS MUJERES. La estadounidense Serena Williams y la rusa Dinara Safina avanzaron a la final en el cuadro femenino. La definición tendrá para ambas un premio extra: la ganadora será la nueva número uno del mundo. Serena, la menor de las hermanas Williams ubicada en el segundo puesto del ranking mundial de la WTA, venció por 6-3 y 6-4 a la rusa Elena Dementieva (4º) e irá en busca de su décimo título de Grand Slam y del cuarto en Melbourne. Safina (5º) le ganó por 6-3 y 7-6 a su compatriota Vera Zvonareva (3º) en una hora y el sábado tratará de conseguir su primer título de Grand Slam, tras haber perdido el año pasado la final de Roland Garros ante la serbia Ana Ivanovic.
Fuente: Crítica de la Argentina

VISITA wwww.singularidades.com.ar

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.