Nuevo Saturn Sky Red 2009

Saturn presentó el Sky y Sky Red 2009. Para el 2009, Saturn añade tres nuevos colores, unas nuevas llantas y tecnologia OnStar mejorada, con conectividad Bluetooth manos libres. Ademas, se le agregaron dos nuevos paquetes promocionales.
El Sky 2009 esta propulsado por un motor 2.4L DOHC Ecotec con tiempos de valvulas variable, que genera 173 hp de piotencia y un torque de 167 lb.-ft. Tambien tiene un control electronico de aceleracion (ETC) para lograr una increible presición en el control y la respuesta del motor.
El modelo de alta performance Red Line esta propulsado por un motor Ecotec turbocharged de 2.0L, el motor de producción mas potente de la familia Ecotec. Producirá 260 hp de potencia a las 5,300 rpm y un torque de 260 lb.-ft. desde las 2,500 a las 5,250 rpm, haciendolo el motor de GM de mayor relación potencia/capacidad (130 hp / por litro) en esa gama de motores.
Para el 2009, el Sky recibe unas nuevas llantas de 18" de diametro y 8" de ancho con cinco rayos y pintadas en aluminio. El Sky Red Line recibe unas llantas de aluminio pulido con un opcional de llantas cromadas. Tambien para el 2009, estarán disponibles en color azul "evening", rojo "rubi" y un color que estará disponible para un numero limitado de unidades, el azul "Hydro".


Fuente: Saturn

VISITA http://www.singularidades.com.ar/

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.