Israel advierte por un nuevo ataque de fuertes dimensiones

Israel anunció hoy otra escalada al entrar en la tercera semana su ofensiva en Gaza, donde en las dos primeras ha causado cerca de 830 muertos y esta noche se intensificaron los bombardeos y se registraron más matanzas de civiles.
"Residentes de la franja: próximamente el Ejercito de Israel atacará con mayor intensidad los túneles, los arsenales y las actividades terroristas. Para su seguridad y la de su familias, aléjense de los elementos terroristas", rezan miles de octavillas lanzadas por aviones israelíes sobre este territorio palestino.
Escritas en árabe, en las octavillas se recuerda que el Ejército de Israel advirtió por igual medio hace dos días a los habitantes de Rafah -en la frontera con Egipto- que dejaran sus casas porque la zona iba a ser bombardeada, y que "los residentes atendieron la instrucción y los civiles no se vieron afectados por los combates".
La campaña preludia lo que el mando militar israelí califica de la "tercer fase" de la operación "Plomo Fundido", con la entrada en la franja de reservistas para extender los ataques que tras los primeros bombardeos aéreos y navales iniciaron cientos de tanques y miles de soldados de infantería en la segunda semana de ofensiva.
Esa "tercera fase" se abría esta noche camino con fuertes bombardeos de aviones y de unidades de artillería sobre varias localidades del norte de la franja y que costaron la vida al menos catorce personas y causaron heridas a más de quince.
Por otro lado, un alto comandante de la organización islamista Palestina Hamas murió hoy junto con otros dos milicianos en un ataque de la aviación israelí en la Franja de Gaza, según comunicó un portavoz militar en Tel Aviv.
Amir Mansi dirigía según fuentes militares las células de Hamas en la ciudad de Gaza responsables del lanzamiento de cohetes Qassam contra ciudades israelíes fronterizas. El Ejército afirmó que Mansi fue ultimado cuando estaba preparando un ataque con granadas de mortero desde el norte de la Franja.
Fuente: EFE

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.