Cambiale la cara a tu Windows XP

La mayoría de los usuarios todavía siguen utilizando Windows XP, pero son muchos quienes quieren probar algo distinto, aunque sea para variar un poco o para probar alternativas.
Existen en la Web varias alternativas para transformar, aunque sea por un rato, a Windows XP en otros sistemas operativos.
Estos son algunos de ellos:
- Vista Transformation Pack Si todavía no tomaste la decisión de pasar a Vista, tenés esta aplicación que te permite ver como quedaría tu computadora con el hasta ahora último sistema operativo de Microsoft. Es posible ver iconos, transparencias y nuevos sonidos. Si después querés pasarte, acordate que Vista requiere hardware bastante más poderoso.
- Mac OS Transformation Pack Los que quieren coquetear un poco con las Mac, pueden probar esta aplicación que transforma XP en Mac OS X 10.5. La mayoría de las aplicaciones toman la apariencia, casi por arte de magia, del sistema operativo de las máquinas de Apple. Ojo, sólo funciona con XP SP2, y en inglés.
- FlyakiteOSX Otra aplicación para que el programa de la factoría de Bill Gates parezca el software de la empresa de Steve Jobs. Este es más completo, porque ofrece ver muchas más opciones del sistema operativo MacOS X.
- Fedora Transformation Pack ¿XP simula Linux? Sí, la distribución Fedora, en este caso. Con este software, es posible ver el simple estilo visual de Fedora, incluyendo iconos, protectores de pantalla y fondos de pantalla, así como otros programas típicos de la popular distribución.
- Ubuntu Transformation Pack El paquete contiene estilos visuales de una de las más completas distribuciones de Linux, como ser iconos y otros elementos para que la pantalla XP se transforme en la marrón típica de Ubuntu.
Una buena manera de echarle una mirada antes de decidir si se quiere instalar el programa en la PC.
¿Conocés otras opciones? Contános.

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.