El color del sexo es el rojo

Indudablemente el color rojo es un clásico en seducción. Jessica Rabbit lo probaba en el estreno de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, e innumerables han sido las referencias al color rojo y a la seducción en la cultura popular; desde los corazones rojos de San Valentín hasta la denominación Zona Roja prueban que el rojo está estrechamente ligado a la seducción.
¿Pero qué hay detrás de este curioso fenómeno? La Universidad de Rochester en los Estados Unidos ha investigado en ello, llegando a la incuestionable conclusión de que el color del sexo es, por definición, el color rojo.
Esta conclusión se extrae de un experimento realizado con un grupo de voluntarios hombres, a quienes se les brindó una fotografía de una mujer moderadamente atractiva. En algunos casos se modificaba el color del marco de la fotografía y en otros el color de la blusa de la mujer, variando entre rojo, verde, azul, gris y blanco.
Lo interesante es que en todos los casos el color calificado como más atractivo era el rojo, y además los individuos declararon que en una cita con la mujer de rojo pagarían el doble que con cualquiera de las otras.
Impulso animal, sin lugar a dudas. El rojo es el color del sexo y de la atracción, y muchas especies animales suelen identificar el rojo con la fertilidad, tal como ocurre con los babuinos y los chimpancés.
Así que ya sabes, un vestido rojo y un lápiz labial rojo serán mejor opción que un interesante vestido negro. Por mi parte, las prefiero de remera y de jeans, y en cuanto a colores soy de mente abierta. Escucho ofertas.
Fuente: Universidad de Rochester

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.