Cómo es el nuevo Windows Live Messenger y cuáles son sus principales competidores

Hace rato que los mensajeros hacen bastante más que sólo chatear. Cada vez fueron integrando más funciones, como por ejemplo voz y video, y se convirtieron en imprescindibles para estar conectado con amigos y familiares en todo el mundo.
Simples de usar, cómodos y muy útiles, ahora se integran cada vez más con servicios y con redes sociales. Windows Live Messenger Hace sólo unos días, Microsoft lanzó Windows Live Messenger, la nueva versión de su mensajero. La primera novedad es que viene incluido dentro de todo un paquete de programas, llamado Windows Live Essentials. Las novedades pasan por un cambio visual, estético, con muchos más colores y la posibilidad de mostrar no sólo fotos, sino también videos o gifs animados. Otra novedad es que ahora es posible ver la actualización del estado de los contactos y fotos en distintas redes sociales. También es posible compartir álbumes de fotos durante una conversación. Las fotos se almacenan online en un servicio que brinda Microsoft, Skydrive, un disco rígido virtual. Las conversaciones colectivas ahora son más sencillas, ya que sólo se trata de seleccionar los contactos y abrir una ventana para tal fin. El que quiere comparte. Link de descarga del nuevo MSN.
Yahoo Messenger En su versión 9.0, Yahoo! Messenger le añade nuevas funciones a su tradicional servicio de mensajería a través de chat, voz y las funciones de arrastrar y soltar. Por empezar, funciona integrado con el servicio de correo electrónico, al mejor estilo GTalk. Permite la importación de contactos de otros mensajeros, mails y hasta redes sociales. Trae firewall, permite guardar las conversaciones y ahora permite ver fotos y videos en una ventana de conversación. Y, como siempre, alerta cuando llega un nuevo mail, o cuando hay un evento que haya sido añadido a Yahoo Calendars.
Pidgin El mensajero antes conocido como Gaim sirve tanto para Windows como para Linux. Es simple, abierto y permite todo tipo de extensiones. Es compatible con una gran cantidad de mensajeros, y permite abrir cuentas en la mayoría de los más conocidos de manera simultánea. De esa manera, es posible conectarse desde este programa como si se estuviera en Yahoo Messenger y hablar con un contacto de MSN, sin problemas y desde una misma ventana. Permite emoticones, transferencias de archivos y chats entre varios contactos.
Trillian Uno de los primeros multimensajeros, es decir, que permitía la interconexión entre distintos servicios de mensajería. Soporta varios servicios como AIM, ICQ, MSN, Yahoo Messenger y IRC. Permite hacer chat de voz, transferencia de archivos, chats grupales, múltiples conexiones y también ver las cuentas de correo electrónico mediante un solo clic. Por ahora sólo para Windows, promete versiones para Mac y hasta iPhone.
Digsby Uno de los más nuevos y sorprendentes mensajeros. Permite integración con cualquier mensajero, contactos de mail y de redes sociales. No sólo eso, sino también que es un servicio de correo electrónico y permite recibir y enviar mensajes de otras cuentas a través de las cuentas POP e IMAP. Por otro lado, comunica también las novedades de los contactos de las redes sociales. Por ahora sólo para Windows, promete versiones para Mac y Linux próximamente. GTalk No podía faltar el pequeño pero poderoso mensajero de Google. Integrado en el servicio de correo electrónico Gmail, aunque se lo puede utilizar por separado. Además de chat, alerta si llega algún mail a la casilla, y permite hacer llamadas de voz de PC a PC. Además, ahora también muestra fotos y videos en las conversaciones, así como transferencia de archivos, buzón de voz y mensaje de estado con la música que se está escuchando en el momento.
¿Con cuál te quedás?
Fuente: Tecno

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.