Lo nuevo de Microsoft

En su tradicional evento de despedida del año, la división de hardware de Microsoft Argentina nuevamente lanzó los productos de consumo que estarán disponibles a comienzos del año 2009. La mayoría de los nuevos productos están enfocados en los usuarios móviles, ya que, según la empresa, la movilidad es la tendencia actual. De acuerdo a los números presentados por Francisco Ortiz, Gerente de la División de Entretenimiento y Hogar de Microsoft Argentina, ya un 30% de las computadoras hogareñas son portátiles.La principal novedad presentada fue el mouse Arc. Este mouse para notebooks es inalámbrico, y se diferencia de otros por su particular diseño. Como su nombre lo insinúa, tiene forma de arco, es muy delgado y se puede plegar para reducir aún más su tamaño. Su precio en el mercado será de $249.
Por otro lado, Microsoft también presentó el Mini Mouse Explorer, otro producto pensado para notebooks. Éste trae la tecnología conocida como BlueTrack, que le brinda una gran versatilidad al aparato: es capaz de trabajar sobre casi cualquier superficie -algo que fue ratificado luego, al poder probarlo en el showroom preparado por la empresa en el lugar de la presentación-, excepto vidrio. Trae también tecnología inalámbrica de 2,4GHz, propietaria de Microsoft, que le brinda libertad de movimientos hasta unos 9 metros de distancia. Su precio también será de $249.Asimismo, también se anunció el SideWinder X8, un mouse pensado pura y exclusivamente para jugar. En primer lugar, puede durar hasta 30 horas con una sola carga. La tecnología BlueTrack, además de su adaptabilidad a todo tipo de superficies, también le proporciona unos 13.000 cuadros por segundo y trae un motor de seguimiento para que los jugadores elijan entre seis configuraciones desde 250 a 4.000 puntos por pulgada (dpi o ppp) para cambiar, con un solo clic, entre sensibilidad alta, media y baja durante el desarrollo del juego. Su precio será de $389.
Finalmente, se presentaron otros productos como el Wireless Mobile Mouse 3000, para ambidiestros ($149), el Mouse Microsoft SideWinder X5 (también para jugadores, $219), el teclado SideWinder X6 (para juegos, $329); los combos teclado y mouse Wireless Laser Desktop 6000 ($419), Wireless Media Desktop 1000 ($229) y la LifeCam Show, una webcam ultradelgada a $399.
Fuente: Microsoft

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.