La nueva Honda llegaría a nuestro país a mediados del 2010.
Honda presenta un nuevo estilo radical que llama la atención desde cualquier ángulo. Comodidad de uso que invita a sentarse en ella y conducir. Suave respuesta a cada requerimiento del conductor, reaccionando con unas prestaciones increíbles cada vez se gira el acelerador, pero ¡Sin embrague ni palanca de cambio de marchas!
La DN-01 introduce en el motociclismo el sistema de transmisión automática muy avanzado que proporciona toda la potencia disponible en aceleraciones que se espera de un clásico sistema de transmisión manual.
La DN-01 introduce en el motociclismo el sistema de transmisión automática muy avanzado que proporciona toda la potencia disponible en aceleraciones que se espera de un clásico sistema de transmisión manual.
Poca gente tenía confianza en que todos los años de investigación y desarrollo que tiene detrás la DN-01 se fueran a plasmar en un nuevo modelo comercial que conserva todo el diseño y todos los avances tecnológicos del concepto inicial, y cumple así su promesa de incomparable facilidad de uso y disfrute.
Tal y como su nombre indica, la nueva DN-01 es la primera de una saga única de motocicletas ‘Dream New’ que pronto estarán marcando nuevas sendas hacia el futuro de las dos ruedas en lo que se refiere a facilidad de conducción y diversión para que cualquiera pueda disfrutar de ellas.
Características:Tal y como su nombre indica, la nueva DN-01 es la primera de una saga única de motocicletas ‘Dream New’ que pronto estarán marcando nuevas sendas hacia el futuro de las dos ruedas en lo que se refiere a facilidad de conducción y diversión para que cualquiera pueda disfrutar de ellas.
- Diseño orgánico ‘Performance Custom’ sin precedentes.
- Carenado delantero dinámico que integra los dos faros delanteros.
- Forma baja y alargada que proporciona una posición de conducción relajada y una facilidad de uso exquisita.
- Cómodo asiento en dos alturas, manillar plano y grandes plataformas para los pies.
- Gran panel de instrumentos LCD con cuenta revoluciones digital.
- Faro trasero de gran tamaño formado por LEDs.
- Estrecho motor V-Twin con 680 cm³, refrigerado por agua y alimentado con inyección electrónica.
- Revolucionario sistema de transmisión completamente automática HFT (Human-Friendly Transmission) con infinitas relaciones de cambio.
- El sistema HFT incluye dos modos automáticos, normal y deportivo (Drive y Sport), y un modo manual con 6 velocidades para un amplio rango de utilización.
- El innovador sistema HFT ‘Lock-up’ permite una transmisión más directa con una aceleración más fuerte.
- Punto muerto mecánico seleccionable a través de un botón para un control más fácil cuando se detiene el vehículo.
- Tubo de escape de doble cámara con catalizador que mantiene el nivel de emisiones por debajo de la norma EURO-3.
- Diseño de chasis largo y bajo para una facilidad de uso excepcional.
- Horquilla delantera de con barras de 41mm y neumático delantero 130/70.
- Basculante monobrazo de aluminio Pro-Arm que integra el sistema de transmisión final por cardan.
- Elegantes ruedas que montan neumáticos radiales de alto rendimiento.
- Suave y eficaz Sistema de Frenos Combinados Anti-Bloqueo para un control de frenada de gran confianza.
0 comentarios:
Publicar un comentario