AUDI R8

Ya está en Argentina el Audi R8, un superdeportivo que comenzará a comercializarse en el segundo semestre de este año, y su valor de venta se estima en unos 200000 dólares.

Audi se ha decidido por el motor V8 4.2 FSI capaz de lanzarlo hasta los 301 km/h de velocidad máxima o hacer el 0-100 km/h en 4,6 segundos. La potencia máxima es de 420 CV a 7.800 rpm y el par máximo es constante desde las 4.500 hasta las 6.000 rpm, quedando en una cifra de 430 Nm, lo que no está nada mal para un motor atmosférico. La potencia del R8 llega hasta las ruedas a través de una caja de cambios R Tronic automática y de seis velocidades.
Si lo observamos bien por fuera, podemos ver un par de detalles nunca vistos antes en Audi. Por primera vez en un coche de producción, la casa germana ha decidido montar el emblema de la marca en el capó, en lugar de su situación habitual en la parrilla. Y la carrocería bitono, con las tomas de aire laterales en un tono más oscuro que el resto, me parece que no se ha visto antes en ningún Audi de calle.
Otros detalles del Audi R8 estan presentes también alrededor de la carrocería. El vano del motor es visible tanto desde el exterior como desde el interior, gracias a una cubierta transparente y con la opción de añadir diodos para que sea visible durante la noche. Continuando con la trasera, el alerón escamoteable se despliega automáticamente cuando la velocidad aumenta y ayuda a que la adherencia proporcionada por el diseño de la carrocería aumente de forma considerable.

El interior está dominado por cuero y Alcántara, aunque existe la opción de pedir los asientos en cuero únicamente. La palanca de cambios, toda en aluminio, tal vez puede hacer difícil el acceso a los mandos del climatizador.
El equipamiento de serie del audi R8 va desde los faros xenón plus, pasando por llantas de aluminio de 18 pulgadas, hasta la alarma antirrobo. Además, presenta equipamientos opcionales como un sistema de sonido de Bang & Olufsen que ofrece 465 vatios de potencia y un sistema de compensación de los ruidos de marcha.
Además presenta el sistema de aparcamiento acoustic parking sistema y una cámara de marcha atrás para facilitar las maniobras, así como un sistema de radionavegación plus con pantalla en color y teclado MMI.
Ver videos de presentación AUDI R8





Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.