THE TWILIGHT SAGA: Eclipse en 2010 con nuevo Director

Tras varios meses de espera finalmente se confirmó que el film “Eclipse” - el cual representará tercer capítulo cinematográfico de la exitosa serie “Crepúsculo” - ya la compañía productora de la serie Summit Entertainment ha escogido como realizador a David Slade (director de otro film del género de vampiros titulado “30 days of night”), dejando a un lado los fuertes rumores sobre Juan Antonio Bayona (El Orfanato) como director del film.
La compañía Summit Entertainment difundió esta información a la prensa a través de un comunicado oficial, en el cual también se adelantó que esta tercera edición de la serie estará llegando a las salas de cine el día 30 de junio del próximo año.
Definido el nombre de David Slade como realizador del film, no tardaron en llegar los halagos por parte del director de producción del estudio Erik Feig, quien resaltó la gran capacidad Slade para crear ambientes de complejidad y de un interesante nivel visual, aspectos que considera vitales para reflejar la historia de “Eclipse”.
A su vez, la elección del director de “30 days of night” fue respaldada por la autora de serie literaria Stephenie Meyer, quien declaró que también confía ampliamente en la visión del cineasta y en los aportes que podrá traer a la serie.
Con esta confirmación oficial de Summit Entertainment se pone punto final al sinfín de nombres que se han barajado hasta el momento para dirigir el film “Eclipse”, donde figuraron entre otros Drew Barrymore (Whip It!), James Mangold (3:10 a Yuma) y el ya mencionado realizador español Juan Antonio Bayona.
Con Eclipse volverá al mundo de los chupasangres pero en su vertiente más romántica y adolescente. Eso sí, el fenómeno Crepúsculo hace que tenga el taquillazo más que asegurado: la primera entrega de la saga recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo. "Luna Nueva", la cinta basada en el segundo libro de Mayer se estrenará en los cines en noviembre de este año y, tras el acelerón anunciado esta misma semana, "Eclipse" será la mejor película del 2010 según dichos del nuevo director.
Fuente: elcriticodecine.com

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.