Ahora podes tener tus fotos, en tres dimensiones, gratis!!

¿Quieres ver de un modo diferente tus fotos? Ahora puedes transformarlas en auténticas imágenes en tres dimensiones gracias a un nuevo software desarrollado por un ingeniero australiano de la Queensland University of Technology y disponible de manera gratuita en Internet.
“En la industria del cine y los videojuegos puedes pasar mucho tiempo haciendo modelos en tres dimensiones para crear material que este programa crea en unos pocos minutos”, explica David McKinnon, creador del programa 3Dsee. Entre las posibles aplicaciones de su tecnología, McKinnon sugiere la creación de simuladores para el aprendizaje y entrenamiento profesional, por ejemplo de pilotos, en los que “todo parezca absolutamente real”. Además, esta tecnología podría ser útil para museos que quieren exponer todas sus piezas en tres dimensiones a través de Internet. Sin olvidar las ventajas que aporta a la industria del cine de animación y los efectos especiales.

“Otra aplicación es crear modelos 3D de nuestra cara para usarlos como avatares en videojuegos o en redes sociales como Second Life”, sugiere el investigador.Sea cual sea la aplicación que queramos darle, el software completo se puede descargar en la web 3Dsee.net. Para que funcione correctamente se requieren entre 5 y 15 imágenes consecutivas de un objeto que se solapen como mínimo en un 80 por ciento.
Fuente: 3Dsee.net

VISITA www.singularidades.com.ar

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.