Se viene "Midori"

Ante la imposibilidad de afrontar nuevos retos informáticos, podría ser sucedido por un proyecto totalmente distinto que estudia el gigante informático
Microsoft tiene entre manos un nuevo proyecto de investigación para crear un nuevo software que, llegado el momento, reemplace a Windows. Según informa la cadena de noticias británica BBC, el proyecto, denominado Midori, nada tiene que ver con los otros programas desarrollados por el gigante informático.
Los científicos intentas dar respuesta a numerosos retos informáticos. Aunque no es la primera vez que se escucha el nombre de Midori, la publicación Software Development Times ha revelado nuevos detalles que se hacen eco de documentación interna de la compañía norteamericana.
La razón de que Microsoft esté potenciando el desarrollo tecnológico del nuevo software sería que Windows ya no es capaz de afrontar con solvencia los nuevos retos de la sociedad de la información.
Sin embargo, fuentes oficiales de la compañía han respondido con un comunicado oficial a las noticias sobre el futuro desarrollo de sus productos: "Midori es una de los muchos proyectos que incuban los laboratorios de Microsoft. Es prematuro hablar sobre él".
Midori trataría de ser una aproximación más eficaz a la virtualización de los usos informáticos; una potenciación de las herramientas que permiten su manejo a los usuarios sin necesidad de instalar las aplicaciones directamente en los equipos. El perfeccionamiento de la virtualización permitiría atajar el desfase tecnológico, hacer compatibles más programas y solucionar de forma eficaz los problemas.
Fuente: BBC

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.