Lo nuevo de Dan Brown

El próximo 15 de septiembre Dan Brown vuelve a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido con "The Lost Symbol", la continuación de "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".
Tras seis años de espera, finalmente Dan Brown volverá a las librerías de EE.UU, Canadá y Reino Unido el próximo 15 de septiembre con El Símbolo Perdido (The Lost Symbol), la continuación de "Ángeles y Demonios" y de "El Código Da Vinci".

Según comunicó la editorial Random House, para comenzar sólo saldrán a la venta cinco millones de ejemplares de esta nueva novela que tendrá una vez más como personaje principal al profesor de simbología religiosa Robert Langdon.Debido a la gran cantidad de imitadores del autor del libro, el único detalle de la novela que ha trascendido es que se desarrolla en EEUU en un intervalo de tan sólo doce horas."Esta novela ha sido un viaje extraño y maravilloso", dijo Brown en un comunicado. "Entretejer cinco años de investigación en las 12 horas en las que transcurre la historia fue un reto excitante. La vida de Robert Langdon claramente se mueve mucho más rápido que la mía", señaló.El código Da Vinci vendió más de 70 millones de ejemplares desde su publicación en 2003 y llegó a la cima de las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, indignando al Vaticano y a algunos católicos debido a la trama ficticia sobre conspiración y la Iglesia Católica.
Fuente: Random House

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.