New Moon bate todos los records. El por qué de un éxito.

Indiscutidamente New Moon es la película más esperada del 2009. Es “la película” del 2009. Cientos de fanáticos del mundo entero aguardan con una ansiedad inconmensurable el estreno de la segunda parte de la saga Crepúsculo, basada en los best seller de Stephenie Meyer. En esta entrega Bella se enfrenta con el mayor dolor que haya sentido nunca: enfrentar la vida sin la compañía de Edward.
Todo comienza cuando la fiesta de cumpleaños que la familia Cullen organiza para Bella se ve frustrada por un no tan casual accidente. Al abrir uno de sus regalos, Bella corta su dedo índice con el borde del envoltorio, provocando una incontenible ansiedad en el mimbro más débil de la familia, Jasper. Éste no logra dominar la sed que le provoca la sangre de Bella, impulsándose precipitadamente hacia ella. Edward se interpone entre ambos, empujando al ávido vampiro hacia un lado. Sin embargo, en el forcejeo, Bella cae sobre una de las mesas y resulta herida en uno de sus brazos. Aunque Carlisle cura de ella inmediatamente Edward no consigue superar la situación, sintiéndose enormemente culpable por lo ocurrido. Considera que la permanencia tanto de él como de su familia junto a Bella representa un riesgo latente para ella, y sabe que nunca podría perdonarse cualquier cosa que le sucediera a la razón de su existencia en este mundo. Es así como pondera diferentes opciones… ¿Qué es lo mejor para Bella? Concluye que marcharse es lo más indicado. Se convence de que ello causaría un sufrimiento en Bella, pero que éste sería momentáneo, luego se repondría y podría continuar con su vida como si él “nunca hubiese existido”.

Indudablemente éste fue el mayor error que Edward podría haber cometido. Nada sucedió como estaba previsto. Bella permaneció sumergida en una profunda depresión. Un gigantesco agujero le comprimía el pecho, el dolor atravesaba su cuerpo sin compasión, las noches se convirtieron en una continua pesadilla… la razón de su vida se había esfumado, ya nada le pertenecía, nada le quedaba, sólo era un ente abstracto en este mundo en el que todos la ignoraban… o que simplemente ella ignoraba. Quizás, por el amor de sus padres, sólo subsistía.
Es en este contexto donde el apoyo incondicional de su amigo Jacob Black la ayuda a seguir viviendo. Jacob la amaba con todo su ser y estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario por arrancar de su rostro hasta la más imperceptible de las sonrisas. Bella encuentra refugio en él, más aún al descubrir cómo los excesos de adrenalina la acercan más a Edward. ¿Era imaginación, locura o realidad?
Pero la historia no acaba aquí. Bella debía descubrir la verdadera naturaleza de Jacob Black. Aquella leyenda Quileute no sólo era cierta para los Cullen, sino que también revelaba la verdad sobre la tribu que habitaba la Push. Los jóvenes quileutes conformaban una manada de hombres lobo que eran considerados protectores del lugar. Protectores frente a una única amenaza: los vampiros. Cuando Victoria, enemiga de la familia Cullen, planea atacar a Bella en venganza a Edward, la manada se convierte en la sombra de Bella. Jacob nunca permitiría que nada le ocurriese. Estaba seguro de que con el tiempo Bella sentiría el mismo amor hacia él… confiaba en que podría hacerla feliz. Sin embargo, un confuso hecho precipita un cambio en los acontecimientos.

New Moon puede describirse como el libro más profundo y penetrante de la saga. Stephenie Meyer ha logrado traslucir los sentimientos más diversos del ser humano. El amor, el odio, la pasión, el temor, la adrenalina, la venganza, la tentación, el deseo, el rencor, la amistad; todos desarrollados con una inigualable habilidad. Es prácticamente imposible, durante la lectura, no sentir lo mismo que cada personaje, no comprender cada sentimiento. Para noviembre de este año, el film promete reflejar fielmente todo ello, despertando la ansiedad de todos los fans que esperan el estreno de New Moon.



Visitá www.singularidades.com.ar

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.