Homenaje en Washington a seis iconos de la cultura popular de EE UU

Leyendas del rock and roll, cantantes y estrellas de Broadway y Hollywood han recibido este domingo un reconocimiento a toda su carrera en una gala presidida por el matrimonio Bush.


La popular cantante y actriz Barbra Streisand, la leyenda de la música country George Jones, el veterano actor Morgan Freeman, la coreógrafa Twyla Tharp y los fundadores de The Who Roger Daltrey y Pete Townshend han recibido los honores del Centro Kennedy, el máximo galardón estadounidense a toda una vida y a la influencia en la cultura popular y las artes estadounidenses.
"Este es un honor que no podríamos rechazar", indicó Daltrey en una recepción celebrada el sábado en el Departamento de Estado. Los seis artistas homenajeados han estado acompañados en un solemne acto del presidente George W. Bush y de la primera dama, en el Centro John F. Kennedy de las Artes Escénicas. Todos ellos han asistido a varias actuaciones de amigos y otros artistas en su honor.
Se sabe que Bush lleva siempre en su i-Pod música de George Jones, pero sus opiniones sobre Streisand, que siempre criticó la polémica victoria del presidente en 2000, son menos conocidas.
La cantante británica Joss Stone y la vocalista de soul Ne-Yo han participado en este homenaje a toda una generación de artistas. "Sabía mucho sobre sus canciones, pero no había oído nunca esta canción", explicó Ne-Yo, nominada a un Grammy, que interpretó el tema de Streisand Lover, come back to me.
Por su parte, el actor Clint Eastwood, que ha querido acompañar a su amigo Freeman, con el que trabajó en Unforgiven y en Million Dollar Baby, ha dicho de él: "Si alguien merece este premio, es él".
Fuente: Diario El Pais

Próxima Actualización

El Sitio Web http://www.singularidades.com.ar/ se actualizará en los primeros días del mes de septiembre.

Les pedimos perdón a nuestros lectores. Gracias




Idioma / Language

Buscador Interno

Seguidores

Bienvenido a mi web

Archivo

SIMON

Estadisticas Gratis
Blogs
Guia viajes
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Directory of General Blogs

Contador web
The House Of Blogs, directorio de blogs
Mi Ping en TotalPing.com
Sitio certificado por
Adoos
face value tickets
aggelies
Central Blogs
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Creative Commons License
Singularidades by Javier is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Argentina License.